Lumicentro es líder de iluminación y ventilación en Panamá por más de 50 años. Contamos con la mayor exhibición de Latinoamérica, en donde podrá escoger de nuestro completo surtido de lámparas, ventiladores, sistemas de iluminación y accesorios.

En Lumicentro encontrará lámparas para cada rincón de su hogar según el tipo de decoración que seleccione convirtiéndose en el deleite de los gustos más exquisitos, con las lámparas más finas y bellas del mercado.

Contáctenos

Ubicación

Bombillos

Para escoger el bombillo adecuado, primero debemos definir que estilo de ambientación deseamos conseguir. Por ejemplo si deseamos iluminar una oficina o un espacio de trabajo, lo mejor es utilizar bombillos de luz blanca ya que estos le brindan energía a un cuarto. Por otro lado si queremos crear un ambiente más tranquilo y relajado, debemos usar bombillos de luz amarilla. 

¡Cámbiate a LED!

La iluminación LED es más eficiente, los focos son de larga duración y con ellos se puede lograr un sin número de efectos y ambientes.

Las lámparas y bombillas LED pueden emitir una variedad ilimitada de colores y se puede controlar la intensidad de su luz con el uso de atenuadores o dimmers.

Ventajas de la Iluminación LED
  • Tiene una duración de hasta 50,000 horas

  • Se calcula que un bombillo LED se pagará en el primer año de uso y ya a partir de ese momento usted empezará a ahorrar en su cuenta eléctrica mensual

  • Emiten muy poco calor por lo que no calientan el ambiente y disminuyen el riesgo de incendios

  • No contienen sustancias tóxicas como el mercurio

  • Son prácticamente irrompibles}

  • Permiten ahorrar hasta un 90% de nuestro consumo energético