Iluminación Decorativa

Hay cuatro tipos básicos de iluminación que puede, y debe utilizarse para lograr el mejor diseño de iluminación. Son: iluminación ambiental, iluminación de trabajo, iluminación de acento y iluminación decorativa. 

La iluminación ambiental llena las áreas indefinidas de un cuarto con un nivel suave de la luz general, bastante para que alguien navegue a través del cuarto.

 

La iluminación de tareas es una luz brillante que ilumina un área en particular donde tiene lugar una actividad visual, como preparación de alimentos o lectura.

 

La iluminación del acento es similar a la iluminación del trabajo en que consiste en gran parte de la luz dirigida. La iluminación del acento se utiliza para centrar la atención en obras de arte, o características arquitectónicas, para ayudar a establecer un estado de ánimo o proporcionar drama en la decoración de su espacio.

Colgantes
Colgantes

Lámparas Colgantes Panamá

Lámparas de Escritorio
Lámparas de Escritorio

Lámparas Panamá

Lámparas de Pie
Lámparas de Pie

Lámparas Panamá

Colgantes
Colgantes

Lámparas Colgantes Panamá

1/5

Cualquiera de las tres categorías anteriores de luz puede venir en forma de iluminación decorativa. La iluminación decorativa llama la atención en sí misma, y ​​puede ser alguna vez la pieza central o el punto focal de una habitación. Un comedor Chandelier es un ejemplo perfecto de esto. Es muy importante que seleccione el tipo adecuado de iluminación decorativa para crear el ambiente que usted desea.