Nuestra Sala de Ventas

Mas de 6.500 metros cuadrados de exhibición, la mayor variedad de productos de iluminación y ventilación con disponibilidad para entrega inmediata. Contamos con productos de iluminación de techo, lámparas de mesa, lámparas de trabajo, iluminación de exteriores, lámparas decorativas, lámparas de baño, iluminación infantil, bombillos y ventiladores.

Fabricamos y diseñamos todos nuestros productos en Asia, HUB logístico para exportación y ventas directas.Trabajamos bajo los más estrictos controles de calidad asegurando la garantía de nuestros productos.

Nuestros productos son despachados con una logística dedicada para cada uno de nuestros clientes, integrando nuestro modelo de negocio a sus necesidades y volúmenes

 

 

Distribución Inteligente

Ubicados estratégicamente en Panamá HUB de las Américas , dentro de la Zona Libre de Colón. La zona franca más grande del continente americano y la segunda del mundo, con oficinas corporativas en Panamá. Contamos con una capacidad de almacenamiento de mas de 25,000 metros cuadrados. Desde este punto tenemos facilidad para la distribución de productos en Centroamérica y el Caribe.