Lumicentro Internacional

Sala de ventas

Historia

Lumicentro nace en 1967 con la idea de satisfacer las necesidades de iluminación residencial, comercial e industrial en todo el continente Americano y el Caribe. Comenzamos con una tienda ubicada en la Ciudad de Panamá desde la cual surtían el mercado local; sin embargo, el sueño de sus fundadores fue expandir sus operaciones a nivel mundial y colaborar con el desarrollo de productos de iluminación, llevando a la mayor cantidad de hogares, iluminación de diseño a buenos precios.

Continuamente creamos nuevos modelos y nos preocupamos por ampliar las líneas de productos, con la más avanzada tecnología sin dejar de considerar los componentes de la estética y belleza del diseño, de esta manera se atienden las cambiantes tendencias de decoración que se crean a través de la iluminación.

Países donde estamos

Brindamos innovadoras soluciones de diseño en grandes tiendas por departamento en Centroamerica, Islas Del Caribe, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Guyana, Surinam, México, Uruguay, Argentina, Chile y Estados Unidos. 

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas y del planeta ofreciendo la mejor experiencia de servicios en venta y distribución de iluminación y decoración.

Valores

Integridad

- Productividad

- Entusiasmo

- Innovación

- Servicio

-Trabajo en Equipo