Primavera Verano 2018

TREND 1: SLOW FUTURES

Esta tendencia es una mezcla entre lo natural y la alta tecnología. Los diseños se simplifican, se promueve la estética “menos es más”, resultando en productos atemporales, y diseñados para durar, que son sostenibles desde su propia escencia.

 

Mood & Color

Esta paleta de color atemporal está inspirada en los elementos de la naturaleza, así como en la arquitectura.Se caracteriza por los colores naturales rústicos combinados con los neutros ligeramente entintados.
Evoca minerals y superficies cubiertas de muzgo de paisajes rocosos. Los colores IVORY y CAMO GREEN son clave para productos de iluminación y mobiliario.

TREND 2: KINSHIP

Kinship combina tradiciones creativas de todas partes del mundo para celebrar la conectividad y comunidad actual.
La colaboración es la base de esta tendencia, en la que marcas globales se unen en alianza con artesanos locales para promover oficios antiguos y técnicas de fabricación manuales, obteniendo productos de mobiliario e iluminación únicos en su clase.

 

Mood & Color

Los tonos cálidos de las especias y la tierra roja son la base de la paleta de color para esta tendencia, en coordinación con los azules oscuros índigo. Un destello de metal precioso se le agrega al utilizar metales
colorizados, y se balancea con tonos naturales como el color arena y las fibras suaves para lograr una dirección más comercial.

Contáctenos

Lumicentro es líder de iluminación y ventilación en Panamá por más de 50 años. Contamos con la mayor exhibición de Latinoamérica, en donde podrá escoger de nuestro completo surtido de lámparas, ventiladores, sistemas de iluminación y accesorios.

En Lumicentro encontrará lámparas para cada rincón de su hogar según el tipo de decoración que seleccione convirtiéndose en el deleite de los gustos más exquisitos, con las lámparas más finas y bellas del mercado.

Ubicación